Bienvenido

Tú eliges lo que comes - Carlos Casabona - Paidós

Precio especial: 23,66 €

antes 24,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Con este libro se aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas.

Se tiende a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos.

Ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana.

A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacer consumir.

A cualquier hora y en cualquier sitio, presionan para consumir productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional. Este libro pretende enseñar a evitarlos.

El libro cuenta con un prólogo del Dr. Carlos González y un epílogo de Julio Basulto.

Dividido en capítulos, trata temas como: la industria alimentaria y las políticas sanitarias, el coste económico de las buenas calorías, los carbohidratos, los mitos de las dietas milagro, el sobrepeso, las etiquetas de los alimentos, la publicidad y el marketing...

Así como, las calorías, el sobrepeso y el ejercicio, la lactancia materna, la importancia de la despensa y la nevera, consejos para no pasarnos comiendo... Entre otros muchos.

Características:

  • 336 páginas.
  • 15,5 x 23,3 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Paidós.

 

Sobre el autor:

Carlos Casabona se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1983), y se especializó en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna.

Ha impartido numerosas charlas y conferencias en centros públicos y privados y ha colaborado en programas de radio, periódicos, revistas y otros medios de comunicación.

Puedes ver un fragmento de este libro aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x