Bienvenido

Tostador con 2 ranuras rojo manzana - Artisan - KitchenAid

299,00 €
+ -
Características del producto

Tostador con 2 ranuras para rebanadas extra anchas, fabricado en aluminio de color rojo manzana, de KitchenAid.

Esta tostadora cuenta con un sensor que sube y baja automáticamente todo tipo de tostadas antes de que se doren en función de los 7 niveles de tostado, con un temporizador de cuenta atrás con panel LED.

Además, dispone de una luz de funcionamiento y si hay que ausentarse, la tostadora mantendrá caliente la tostada durante 3 minutos.

Cuenta con una bandeja recogemigas extraíble y con una rejilla para preparar sándwiches, sin goteos.

También incluye un programa para preparar hamburguesas, un programa de descongelado... y una función bollos para disfrutar de bollos y panecillos perfectos.

Características:

  • Peso: 5 kg
  • Potencia: 1.250 W.
  • Voltaje: 220-240 V / 50-60 Hz.
  • Referencia: 5KMT2204 ECA.
  • Medidas: 18 x 22,5 x 33 cm.
 

Garantía: 5 años.

Proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el tostador con 2 ranuras rojo manzana Artisan de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x