Bienvenido

Tijeras de cocina multiusos 23,5 cm - Acero inoxidable - WMF

23,95 €
+ -
Características del producto

Tijeras de cocina multiusos de WMF, fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10.

La firma WMF ofrece tijeras de cocina muy prácticas en un diseño uniforme, elegante y moderno, especialmente diseñadas con forma ergonómica para que en cada corte se transmita toda la fuerza aplicada.

Tienen un diseño armonioso y son muy agradables al tacto para no dejar marcas en los dedos y disfrutar de cada corte.

Están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 que es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos y cuentan con mango de seguridad de plástico, con protección contra deslizamientos y quemaduras.

Gracias a su diseño, el modelo de tijera básica de cocina es ideal para limpiar pescado y cortar todo tipo de alimentos, como carne de caza y aves.

Además, es multifunción y cuenta con elementos especiales para abrir botellas con tapón de rosca, tapón de chapa y para hacer palanca a las tapas de los tarros.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Cuidado y mantenimiento de las tijeras de WMF:

  • Lavar las tijeras inmediatamente después de su uso y no dejarlas sumergidas en agua prolongadamente.
  • Emplear un jabón neutro para lavarlas y evitar frotarlas con productos abrasivos o limpiadores metálicos.
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Medidas:

  • Ancho del mango: 
  • Largo total con mango: 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x