Bienvenido

Termómetro digital para frío y calor Profi Plus 23 cm - Acero inoxidable - WMF

39,50 €
+ -
Características del producto

Termómetro digital de la gama Profi Plus de WMF, ideal para medir la temperatura interna de alimentos y líquidos tanto calientes como fríos.

Este termómetro tiene un rango de medición de - 40 a 200 ºC y se desvía un máximo de + - 1 ºC de la temperatura real.

Además, da una medición de la temperatura muy rápida dentro de unos 4 a 10 segundos y tiene opción de cambiar a escala Fahrenheit pulsando el botón ºC/ºF.

Su pantalla LCD numérica tiene iluminación trasera y cuenta con un colgador en el extremo del mango para almacenar colgado donde se desee.

Su sensor de medición mide 12 centímetros de largo e incluye una tapa de protección de silicona para proteger cuando no se esté usando.

Permite determinar rápidamente la temperatura de los líquidos y la temperatura interior de las carnes, para saber que se ha alcanzado la temperatura correcta de manera que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Está fabricado en acero inoxidable Cromargan 18/10 que es indestructible, está libre de óxido, es fácil de limpiar, no absorve los sabores y es resistente a los ácidos.

Para lavarlo, no se puede lavar en el lavavajillas ni sumergir bajo el agua, se debe limpiar con un paño húmedo simplemente.

Modo de uso del termómetro digital Profi Plus de WMF:

  • Pulsar el botón ON/OFF, el display indica la temperatura ambiente. 
  • La iluminación trasera se apaga automáticamente después de aproximadamente 15 segundos.
  • Para la medición de la temperatura interior tanto en asados o bollería como en líquidos, se debe introducir el sensor como mínimo 2 centímetros.
  • Una vez que la indicación en el display LCD se quede fija, la temperatura medida es correcta.
  • Funciona con 2 pilas tipo botón de 1,5V LR44 (incluidas).
 

La firma WMF se fundó en 1853 y desde entonces ha diseñado baterías de cocina, artículos para el hogar y todo lo que se necesita para tener una cocina perfectamente equipada con artículos de calidad, de ingeniería alemana.

Sus productos han sido distinguidos con los premios más prestigiosos de diseño por su buena apariencia y por su funcionalidad siendo dignos de un disfrute y de un arte culinario perfectos.

Garantía: 3 años.

Medidas:

  • Largo sensor: 12 cm.
  • Largo total con mango: 23 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x