Bienvenido

Termómetro con sonda y cable para asados 8,5 cm - Digital - Gefu

Precio especial: 28,30 €

antes 29,95 €

+ -
Características del producto

Termómetro digital de Gefu, con temporizador para carne, ideal para la medicción de la temperatura durante la cocción, con rango de temperatura de 0 a 250 ºC.

Es programable con temperaturas preestablecidas para carne de res, cerdo, pescado, ternera, pollo, pavo, cordero y hamburguesa.

Cuenta con una sonda de acero inoxidable con 1 metro de cable termorresistente, además de imán y soporte para poner el termómetro tanto en la encimera como adherido al horno y medir con facilidad la temperatura de los asados durante la cocción.

Se puede conmutar la opción de medición en ºC a ºF.

Está fabricado en acero inoxidable y plástico de excelente calidad. Su pantalla LCD es táctil.

Se puede programar el temporizador de hasta 99 minutos y 59 segundos. Además, cuenta con una función de alarma, emitiendo un sonido acústico cuando el asado programado llega a su temperatura óptima.

Incluye instrucciones de uso y consejos sobre funcionamiento y tiempos de cocción y pilas.

Características:

  • Gran pantalla digital para fácil lectura y táctil.
  • Reloj programable como temporizador hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Alarma que funciona como señal de aviso cuando se alcanza la temperatura requerida para evitar la cocción excesiva.

La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.

Longitud cable: 1 metro.

Medidas cajetín digital: 

  • Cajetín: 8,5 x 8,5 cm.
  • Sonda: 15 x 0,4 cm.

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x