Bienvenido

Tarro Tulip 220 ml - Cristal - Weck

2,60 €
+ -
Características del producto

Tarro de cristal con accesorios, modelo Tulip de 220 mililitros de la prestigiosa firma Weck, apto para microondas y horno.

Los tarros Weck, con su característica tapa de vidrio, son los recipientes para conservas más seguros del mercado desde hace más 100 años.

Estos tarros garantizan el respeto por el medio ambiente, ya que son reutilizables y si se rompen se pueden reciclar.

Pero no solo sirven para realizar conservas, su tapa de plástico permite usarlos también como recipientes de almacenamiento de alimentos en la despensa, el frigorífico...

Y su bonito diseño los hace perfectos para presentar alimentos en la mesa y usar en sesiones fotográficas culinarias.

Tienen una forma ídónea para que se puedan apilar unos sobre otros, evitando caídas.

Para saber que el sellado o cierre hermético del tarro se ha realizado de manera correcta, basta con ver que la lengüeta de la anilla de goma está inclinada hacia abajo.

Se recomienda no poner los tarros calientes sobre una superficie muy fría.

Este tarro incluye: una tapa de vidrio y una tapa adicional de plástico (libre de BPA), una anilla de goma (fabricada en caucho natural) y 2 grapas de acero inoxidable.

Puedes encontrar los complementos válidos para este tarro de 60 milímetros, aquí.

Los tarros de cristal de Weck son aptos para:

  • Microondas: sin incluir tapas, anilla ni grapas. Evitar el choque térmico (si se quiere descongelar, proceder poco a poco).
  • Horno: sin incluir tapas, anilla ni grapas. Evitar el choque térmico (no puede haber una diferencia de temperatura de más de 70ºC). Se ponen los tarros en el horno a temperatura ambiente y entonces se empieza a calentar. Los tarros deben de estar en el horno alejados del punto de calor. Se sacan del horno una vez éste se ha enfriado.
  • Lavavajillas: poner tarros y tapas de vidrio por separado. Evitar introducir la tapa de plástico, la anilla y las grapas.
 

La firma alemana Weck produce tarros de vidrio desde el año 1900, cuando introdujeron el más famoso método de envasado casero con frascos de cristal.

Desde entonces, Weck ha popularizado este método no solo en Alemania y Europa, sino en todo el mundo.

Ha desarrollado y mejorado continuamente sus métodos de elaboración y los diseños de sus tarros, con ayuda de su larga experiencia, así como con las ideas e innovaciones constantes de sus expertos en conservas.

Capacidad: 220 ml.

Medidas:

  • Abertura: 6 cm.
  • Altura: 8 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x