Bienvenido

Tarro de cristal para germinar semillas - Acero inoxidable - Gefu

28,50 €
+ -
Características del producto

Mini invernadero para germinar semillas en casa de una manera sencilla y rápida, de Gefu.

Gracias a su sistema de ventilación integrado en la base, ofrece las condiciones climáticas perfectas para cultivar brotes frescos.

Se pueden usar semillas que brotan como la alfalfa, lechuga, rábano, garbanzos, trigo, lentejas... y conseguir ingredientes saludables para ensaladas, platos de wok o bocadillos.

Incluye un folleto con ricas recetas de cocina.

Procedimiento: poner en remojo las semillas en el cristal de la cúpula durante un par de horas, pasado ese tiempo se deben escurrir sobre el tamiz del soporte, poner la cúpula de cristal en el soporte y dejar escurrir, las semillas se deben lavar 2 o 3 veces al día y al cabo de unos días, se obtendrán unos crujientes brotes germinados listos para consumir.

De excelente calidad, está fabricado en vidrio, silicona, plástico ABS y acero inoxidable muy resistentes.

Es apto para lavavajillas.

Medidas:

  • Alto: 18,5 cm.
  • Diámetro cùpula: 9 cm.
  • Diámetro de la base: 13 cm.

La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.

 

Vídeo sobre el uso del germinador de semillas, de Gefu


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x