Bienvenido

Tarro con tapa coral y contenedor para llevar Jar To Go 600 ml - Silicona - Lékué

17,50 €
+ -
Características del producto

Recipiente 100% hermético Jar to go, de Lékué, de color coral, ideal para llevar la comida a cualquier lado, sin que se vierta ni se mezclen los sabores.

Es perfecto para almacenar y transportar alimentos o líquidos, para disfrutar de la comida fresca en cualquier lugar.

Incluye un contenedor ajustable de silicona 100% platino, transparente en el interior.

Este contenedor es ideal para controlar las porciones, ya que si se usa plegado tiene una capacidad de 110 ml, y si se usa desplegado tiene una capacidad de 220 ml.

Además, permite preparar las comidas sin miedo a que se mezclen los sabores, porque mantiene separados los ingredientes para que conserven todas sus propiedades y texturas.

Este recipiente con capacidad de 600 ml es ideal para llevar dips, sopas, ensaladas, postres

Mientras que la medida con menor capacidad, de 400 ml, que se vende por separado, es perfecta para snacks, yogurt parfait, cereales

Es perfecto para crear combinaciones para llevar, mantenerlas frescas en el frigorífico y calentarlas directamente al microondas hasta 2 minutos, en el mismo recipiente.

El recipiente está fabricado en Tritan, muy rígido y resistente; la tapa es de plástico y el contenedor es de silicona 100% platino. Está libre de BPA.

Soporta temperaturas de - 20 a 100 ºC por lo que es apto para usar en el microondas (sin la tapa y por un máximo de 2 minutos) y en el frigorífico y el congelador.

No es apto para usar en el horno.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Es la combinación ideal para usar junto con la fiambrera coral de la gama To Go de Lékué, que se vende por separado.

Garantía: 2 años.

Capacidad: 600 mililitros.

Medidas con tapa:

  • Alto: 18 cm.
  • Diámetro: 8,5 cm.
 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

 

Video sobre la colección de tarros, fiambreras y cubiertos To Go de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x