Tapones para moldes de helados grandes (10) - Lékué

Set de 10 tapones para tapar el orificio de los moldes de helados grandes de Lékué (de 95 ml) y hacerlos aptos para hornear.

3,50 €
Disponible
+ -

Set de 10 tapones para tapar el orificio de los moldes de helados grandes de Lékué (de 95 ml) y hacerlos aptos para hornear.

Están especialmente diseñados para usar con los moldes para helados de Lékué apilables Classic grandes, y con los moldes helado fresa, moldes helado cáctus, moldes helados piñamoldes helados sandía y con el molde helado donut y el molde helado pretzel.

Sirven para tapar el orificio del molde de helado convirtiéndolo en un helado sin palito o incluso en un divertido pastelito.

Ideal para preparar postres fáciles para hacer con niños sin horno como bizcochos al microondas o repostería fría en nevera.

De manera que permiten transformar los moldes de helados y crear divertidos pastelitos al microondas e incluso postres fríos, ideales para sacar el lado repostero de toda la familia.

Para elaborar helados en verano y pastelitos el resto del año.

Los tapones están fabricados en 100% Silicona Platino y son aptos para usar en el horno y en el lavavajillas.

Medidas:

  • Largo: 2 cm.
  • Ancho: 1 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Copyright © 2024 Cucute