Bienvenido

Tapa de succión 25 cm - Silicona - Lékué

14,95 €
+ -
Características del producto

Tapa de succión redonda, en color verde, ideal para calentar, conservar y freír con la máxima seguridad e higiene, de Lékué.

Esta tapa se adapta a múltiples superficies y materiales, por lo que puede usarse encima de las ollas, cacerolas...

Facilita en un primer momento, la ebullición de los alimentos y después, ayuda a mantener calientes los alimentos por más tiempo.

Además, puede ser usada como tapa sobre las sartenes y dentro del micoondas, evitando salpicaduras.

También se puede usar en la nevera, para evitar que se resequen los alimentos, ayudando a mantener intactas sus propiedades, aromas, sabores y nutrientes.

Fabricada en silicona de excelente calidad, está concebida para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno, nevera y congelador.

Así, soporta desde - 60 hasta 230 ºC manteniendo intactas sus propiedades.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Diámetro: 25 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Vídeo sobre el uso de las tapas de succión de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x