Bienvenido

Tabla redonda para servir con 5 cuencos de cerámica 26 cm - Madera de roble - Boska

49,95 €
+ -
Características del producto

Tabla redonda para servir de Boska, con 5 cuencos de cerámica blanca, fabricada en madera de roble europeo con grano rústico.

Incluye 5 cuencos de cerámica en los que se pueden servir todo tipo de tapas y aperitivos. Cada cuenco tiene una capacidad de 200 mililitros.

Desde aceitunas y fiambres hasta frutas y verduras, pasando por una gran variedad de salsas.

Tiene un elegante diseño, con una ranura en el borde.

Además, cuenta con un soporte alto para colocar los palillos y tenerlo todo a mano, siendo muy práctica.

Para una correcta conservación, se recomienda:

  • Frotar la tabla por todos lados con aceite vegetal antes de usar o con el aceite protector para madera específico de la firma Boska, que se vende por separado.
  • Repir esta acción mensualmente para mantener bien hidratada la madera.
  • No mojar ni dejar sumergida en agua.
  • No lavarla en el lavavajillas.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

Medidas:

  • Grosor tabla: 2 cm.
  • Diámetro: 26 cm.
  • Alto total: 12,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x