Bienvenido

Tabla para servir blanca redonda 12 cm - Mármol - Boska

9,95 €
+ -
Características del producto

Tabla pequeña redonda para servir de Boska, fabricada en mármol de excelente calidad, sencilla y elegante.

El mármol está pulido, por lo que es una tabla muy higiénica, que no absorve el olor de los alimentos.

Cuenta con un práctico mango ergonómico para un uso cómodo, con un cordón que permite colgarla donde se desee, para almacenarla ocupando el mínimo espacio.

Es perfecta para servir en rodajas, trozos grandes o pequeños, cubos... desde queso o fiambres, hasta rodajas de pan, pasando por vegetales, frutas y verduras.

Su mantenimiento es muy sencillo gracias a su dureza y calidad, pero se debe de tener mucho cuidado para que no se caiga o reciba golpes porque se puede fracturar.

Esta gran resistencia permite que sea apta para introducirse en la nevera.

Además, se puede lavar en el lavavajillas.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

Medidas:

  • Grosor: 2 cm.
  • Diámetro: 12 cm.
  • Largo con mango: 18 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x