Bienvenido

Tabla para cortar plegable con mango verde 48 cm - Polipropileno - Joseph Joseph

19,95 €
+ -
Características del producto

Tabla para cortar con ejes flexibles que permiten que las asas se plieguen para un fácil vertido de los alimentos cortados, de Joseph Joseph.

El diseño de ejes flexibles de esta original tabla hace que sea perfecta para verter los alimentos cortados sobre la misma en las ollas, cacerolas, sartenes, boles...

Basta con presionar el mango de la tabla para que se pliegue con facilidad y forme un contenedor con rampa inclinada.

Además, cuenta con los beneficios de un mango de agarre suave y confortable y de unos pies antideslizantes lo que hace que sea muy cómoda y fácil de usar.

Está fabricada en polipropileno de alta calidad resistente a los cortes, para que puedas trabajar sobre ella sin que sufra desgastes.

Es apta para lavar en el lavavajillas.

Medidas: 

  • Ancho: 27 cm.
  • Largo: 48 cm.
 

Joseph Joseph nace cuando, en 2003, los hermanos gemelos Antony y Richard Joseph decidieron crear productos domésticos funcionales y de resolución de problemas.

Así es como comenzaron un camino para transformar los elementos esenciales del hogar.

Desde sus humildes comienzos, el negocio se ha convertido en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar, que se vende en más de 100 países de todo el mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x