Bienvenido

Tabla con rallador para queso Girolle 23 cm - Madera de roble - Boska

54,95 €
+ -
Características del producto

Rallador de queso de Boska, formado por una tabla, una cuchilla para rizar con mango y un eje en el medio al que está sujeta la cuchilla.

La cuchilla está fabricada en acero inoxidable y tiene un mango ergonómico de plástico que la hace girar.

La tabla es redonda y está fabricada en madera de roble europeo con grano rústico. Cuenta con un práctico mango ergonómico para un uso cómodo y con 5 alfileres que garantizan que el queso permanezca firmemente en su lugar.

El funcionamiento de este rallador es muy sencillo, basta con tirar del mango de la cuchilla para que gire de forma redonda sobre el queso, para crear una fina capa de queso raspado, un rizo de queso.

De esta manera, es perfecto para elaborar el famoso Tête-de-moine.

También es apto para rizar con facilidad los mejores rizos de chocolate.

Para una correcta conservación de la tabla, se recomienda:

  • Frotar la tabla por todos lados con aceite vegetal antes de usar o con el aceite protector para madera específico de la firma Boska, que se vende por separado.
  • Repetir esta acción mensualmente para mantener bien hidratada la madera.
  • No mojar ni dejar sumergida en agua.
  • No lavarla en el lavavajillas.

 

Es la combinación ideal para usar junto con la campana de plástico de Boska, que se vende por separado, para mantener el queso almacenado en perfectas condiciones.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

Garantía: 10 años.

Medidas:

  • Diámetro sin mango: 23 cm.
  • Largo con mango: 31 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x