Bienvenido

Tabla con cortador de queso Petit Paris - Madera de roble - Boska

49,99 €
+ -
Características del producto

Cortador de queso de Boska, formado por una tabla de madera con tapa de plástico y un cortador de alambre de acero inoxidable.

Está especialmente diseñado para cortar quesos blandos y semiblandos.

Incluye otros 3 cortadores de alambre de repuesto.

La tabla de corte está fabricada en madera de roble europea. Tiene un elegante diseño, con una ranura de drenaje en el borde que recoge los líquidos de los alimentos y que es donde encaja la tapa.

El cortador de alambre tiene un mango ergonómico que sube y baja para realizar el corte. Todo está fabricado en acero inoxidable.

La tapa es de plástico transparente y permite almacenar el queso durante más tiempo en perfectas condiciones, fresco y conservando su olor y sabor.

Para una correcta conservación de la tabla, se recomienda:

  • Frotar la tabla por todos lados con aceite vegetal antes de usar o con el aceite protector para madera específico de la firma Boska, que se vende por separado.
  • Repetir esta acción mensualmente para mantener bien hidratada la madera.
  • No mojar ni dejar sumergida en agua.
  • No lavarla en el lavavajillas.

 

Garantía: 10 años.

Medidas de la tabla: 

  • Largo: 29 cm.
  • Ancho: 19,5 cm.
  • Grosor: 2,5 cm.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

 

Vídeo sobre el cortador de queso Petit Paris de madera de roble de Boska


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x