Bienvenido

Superfoods - Carla Zaplana - Planeta

17,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Este libro cuenta con 70 deliciosas recetas que ayudarán a llevar un estilo de vida saludable con los superfoods, la última tendencia alimentaria.

En él se enseña, entre otros muchos aspectos, cómo los açais contienen hasta 5 veces más antioxidantes que los arándanos; o que los brotes de alfalfa tienen el doble de proteínas, 4 veces más calcio y 2 veces más hierro que el resto de los vegetales.

También se explica cómo el cacao es el antioxidante de la felicidad, que la cúrcuma es el mayor anticáncer que existe, o que el polen de abeja es un superalimento muy beneficioso para el sistema inmunológico.

Dividido en capítulos, en el libro habla de: la historia personal de Carla; una introducción a los superfoods; la clasificación de los superfoods: verdes, frutas, frutos secos y semillas, algas, setas...

Además, cuenta con recetas superfoods: desayunos, snacks, ensaladas, sopas y cremas, platos principales, postres, salsas, elixires y bebidas...

Sin olvidarse de varios índices analíticos por recetas, ingredientes y dolencias y curas.

Características:

  • 224 páginas.
  • 17 x 22 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Planeta.

 

Sobre la autora:

Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de varios libros best sellers.

Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on line con pacientes de todo el mundo.

También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x