Bienvenido

Set de fermentación 8 litros - Cerámica - Kilner

85,90 €
+ -
Características del producto

Set de fermentación de cerámica, con 8 litros de capacidad, ideal para elaborar kimchi y chucrut ricos en probióticos, de Kilner.

Incluye 2 piedras de cerámica y cuenta con una tapa con un cómodo agarre, que permite un fácil levantamiento.

Este set de cerámica cuenta con la característica adicional de una tapa sellada al agua, diseñada para crear un sello natural para permitir que los gases se escapen pero evitar que entre el oxígeno.

Es muy cómodo de usar, basta con agregar las verduras deseadas, agua y sal en la vasija.

Las 2 piedras de cerámica presionan la comida y la mantienen debajo de la salmuera para permitir el proceso de fermentación.

Es necesario asegurarse de que los alimentos dentro de la vasija están totalmente sumergidos por debajo de la solución salitrosa.

Para crear el sello de agua, basta con llenar el borde con agua y colocar la tapa encima.

Se recomienda revisar el sello de agua frecuentemente para asegurarse de que hay suficiente agua en el mismo. Si es necesario, agregar más agua en el borde.

Una vez todo listo, colocar la vasija en el refrigerador para detener el proceso de fermentación.

Consejos de uso del set de fermentación de cerámica de Kilner:

  • Usar siempre agua filtrada.
  • Se recomienda usar sal sin yodo.
  • La vasija debe mantenerse a una temperatura de entre 17,8 y 24 ºC, que es la temperatura ideal para el proceso de fermentación.
  • Al llenar la vasija de fermentación, dejar al menos 2,5 centímetros libre sin llenar. Esto permitirá la expansión de los alimentos y líquidos durante el proceso de fermentación.
  • Puede ocurrir que se forme una espuma en la parte superior del fermento, esto es perfectamente normal y puede ser eliminada utilizando una espumadera o cuchara de acero inoxidable.
 

Incluye instrucciones de uso.

Este set debe de lavase únicamente a mano. 

La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.

Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.

El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.

Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.

En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.

En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.

Capacidad: 8 litros.

Medidas: 

  • Alto: 30 cm.
  • Diámetro: 26 cm.
 

Vídeo sobre el set de fermentación de cerámica de Kilner


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x