Bienvenido

Set de 6 tapas para conservar al vacío pequeñas - Silicona (sin BPA) - Food Huggers

16,95 €
+ -
Características del producto

Set de 6 tapas de diferentes tamaños y colores, para tapar mitades de alimentos y recipientes, de Food Huggers.

Estas tapas están especialmente pensadas para los alimentos que quedan en recipientes metálicos o de cristal, como latas, tarros...  Y para usar con trozos de medias frutas y verduras.

Son apilables entre sí, reutilizables y perfectas para sustituir al papel transparente de plástico y aluminio.

Permiten conservar al vacío los alimentos en la nevera, de manera fácil e higiénica, evitando la contaminación de olores y alargando su frescura.

Son muy fáciles de usar, basta con introducir el alimento, por su parte llana y lisa, sobre la tapa de silicona hacia abajo, ejerciendo un poco de presión.

Están fabricadas con silicona de excelente calidad, de grado alimenticio, un material totalmente seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración.

No transmiten olores ni sabores a los alimentos que cubren y son muy fáciles de limpiar, pueden lavarse en el lavavajillas.

Food Huggers se lanzó en Kickstarter en 2013, con la misión de diseñar y crear herramientas para reducir la cantidad de alimentos que se desperdician.

Food Huggers crea un vacío hermético en los alimentos, que ayuda a retener un 23% más de humedad que los alimentos almacenados en bolsas o recipientes de plástico.

Además, ayuda a cuidar el medio ambiente ya que evita el uso de bolsas de plástico, envoltorios plásticos o láminas desechables que crean una cantidad sorprendente de desechos que se acumulan en los océanos y vertederos.

El set incluye 6 tapas circulares apilables entre sí de los diámetros:

  • 2 tapas amarillas de 3,5 cm, adaptables para envases y alimentos con diámetro desde 3,5 a 5,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos muy pequeños, botellas, cubrir medio plátano, medio kiwi...
  • 2 tapas azul claro de 4 cm, adaptables para envases y alimentos con diámetro desde 4 a 6,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos pequeños, para cubrir media cebolla, media naranja...
  • 2 tapas azul oscuro de 5,5 cm, adaptables para envases y alimentos con diámetro desde 5,5 a 7,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos pequeños, para cubrir medio limón, medio calabacín...
 

Vídeo sobre el uso de las tapas para conservar alimentos Food Huggers


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x