Bienvenido

Set de 3 protectores de sartenes 35 y 40 cm - Silicona - Woll

16,90 €
+ -
Características del producto

Set de 3 protectores de sartenes de silicona de colores rojo y gris, para almacenar de una manera segura las sartenes y cacerolas, de Woll.

Incluye 2 protectores rojos de 35 centímetros de diámetro y un protector gris de 40 centímetros de diámetro.

Son ideales para que las sartenes y cacerolas con esmaltados o antiadherentes mantengan perfectamente su estética y beneficios cuando son almacenadas.

Evitan los roces, garantizando una larga vida a recipientes de cocción de cualquier tipo y tamaño porque ayuda a no estropearlos con marcas, arañazos, golpes... cuando son apilados para ahorrar espacio en la cocina.

Resisten a temperaturas de hasta 230 ºC, por lo que también sirven como salvamenteles para apoyar las sartenes calientes.

Sus formas y medidas se ajustan a cualquier forma y tamaño de sartenes y cacerolas.

Se pueden lavar a mano.

La firma Woll ha sido creada por Norbert Woll, quien fundó Norbert Woll GmbH en 1979.

Woll presentó su primer utensilio de cocina, fabricado con su técnica original de moldeado permanente de aluminio en 1983.

Es esta técnica la que, 30 años después, todavía hace que sus sartenes, ollas y cazuelas sean únicas en términos de calidad y de resultados de cocción.

Sus productos son sinónimo de calidad, gracias al revestimientos antiadherentes de larga duración, al diseño de buen gusto y a los mejores resultados de cocción posibles.

Una gran cantidad de patentes e innovaciones en características como los mangos extraíbles Woll, los métodos de producción de alta tecnología y la artesanía especializada, hacen que los productos Woll sean únicos en términos de calidad, confiabilidad, diseño y funcionalidad.

Diámetro:

  • Grande: 40 cm.
  • Pequeño: 35 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x