Bienvenido

Set de 3 bolsas reutilizables para tostar sándwiches tostadora - Boska

5,95 €
+ -
Características del producto

Set de 3 bolsas reutilizables con hasta 50 usos, para elaborar sándwiches en la tostadora, de Boska.

Permiten elaborar los sándwiches dentro de las mismas en la tostadora sin derramar migas o ensuciar con restos de comida, por lo que son muy higiénicas.

Son una solución sencilla, rápida y fácil para los amantes del queso tostado que se fundirá a la vez que se calientan el resto de alimentos y se tuesta el pan, para conseguir el resultado y sabor perfecto.

Basta con elaborar el sándwich rellenándolo con los alimentos que se desee, sin miedo a que se derramen o caigan dentro de la tostadora.

Por lo que permite dejar volar la imaginación y añadir nuevos ingredientes como tomate, aguacate... y todo lo que se desee.

Después, introducir el sándwich dentro de la bolsa y la bolsa dentro de la tostadora durante aproximadamente 2 ó 3 minutos (según la intensidad a la que se ponga la tostadora).

Cuentan con un asa muy pequeña para un cómodo uso.

Son aptas para personas que siguen dietas libres de gluten, al evitar la contaminación cruzada que puede producirse al tostar pan con y sin gluten en una misma tostadora.

Además, es una solución muy sostenible ya que se pueden reutilizar hasta 50 veces y se pueden lavar en el lavavajillas.

Medidas:

  • Largo: 16,5 cm.
  • Ancho: 16 cm.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

Vídeo bolsas reutilizables para tostar sándwiches en la tostadora Boska


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x