Bienvenido

Bolsas para estación de envasado al vacío 2 litros (15) - Polietileno (sin BPA) - Vacuvita

15,00 €
+ -
Características del producto

Set de 15 bolsas, fabricadas en polietileno (sin BPA), para usar junto con la estación de envasado al vacío de Vacuvita, que se vende por separado.

El envasado al vacío con Vacuvita aisla a los alimentos del oxígeno, la humedad, la luz, el aire... y otros factores que afectan negativamente su vida útil, prolongando la vida del alimento en su medio habitual de conservación.

Las bolsas de Vacuvita están fabricadas en polietileno libre de bisfenoles y de ftalatos, (BPA y BPS)material resistente y seguro. Se trata de un material multicapas, para dar a las bolsas más resistencia y aislamiento.

Estas bolsas tienen un cierre zip muy fuerte y duradero, para reutilizar todas las veces que se desee.

De esta manera, se pueden lavar y volver a utilizar si se han empleado para envasar productos secos como verduras, frutas, semillas, frutos secos, hierbas aromáticas, pan...

Se recomienda no volver a usar las bolsas si han contenido productos susceptibles de desarrollar crecimiento bacteriano, como carnes crudas, pescados o quesos no pasteurizados o alimentos que contengan grasa.

Tampoco se recomienda reutilizarlas tras haber sido usadas en el microondas. No son aptas para usar en el horno.

Son aptas para usar en el microondas, siempre abiertas, y en el frigorífico y en el congelador, donde su material impide las quemaduras por congelación en los alimentos.

También son ideales para cocinar con la técnica en sous-vide, que es una técnica de cocción al vacío sumergiendo la bolsa en agua a temperatura controlada. La temperatura máxima que soportan es hasta la ebullición.

Los alimentos que se pueden conservar en estas bolsas son: carnes, quesos duros, fiambres, verduras y hortalizas crudas, café, legumbres, marinados o platos cocinados, entre otros muchos.

Capacidad: 2 litros.

Medidas: 25 x 28 cm.

 

Modo de uso con la estación de envasado al vacío Vacuvita:

  • Las bolsas tienen una abertura en la que se adapta la válvula de vacío
  • Colocar el adaptador en la estación de vacío.
  • Poner la válvula sobre la abertura de la bolsa.
  • Pulsar el botón digital de la estación de vacío. 
 

Vacuvita es una compañía internacional fundada en 2013, con sede en los Países Bajos e instalaciones de producción en varios lugares del mundo.

Su misión es brindar a todos la oportunidad de disfrutar de alimentos frescos durante un período de tiempo más prolongado.

Esta innovación patentada completará la cocina de personas que, aún viviendo en la época moderna actual, aman los alimentos frescos y viven una vida sostenible como la de hace años atrás.

Vacuvita es parte de un proyecto de investigación de la UE contra el desperdicio de alimentos, que tiene como objetivo desarrollar acuerdos estratégicos para reducir el desperdicio de alimentos con los gobiernos y las empresas.

 

Vídeo sobre el uso de la estación de vacío Vacuvita


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x