Bienvenido

Sartén parrilla grill antiadherente cuadrada con mango desmontable Infinity 29 cm - Aluminio fundido - BRA

Precio especial: 57,20 €

antes 72,05 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Sartén cuadrada con grill, de aluminio fundido de la gama Infinity de BRA, con recubrimiento antiadherente de Teflón Profile de excelente calidad.

Su mango es desmontable, para usar la sartén sin mango en el horno (hasta 220 ºC), el lavavajillas y para su almacenaje.

Estas sartenes se fabrican en aluminio fundido, tratado especialmente para dar un acabado robusto y duradero.

Al contrario que las sartenes de hierro mineral, no necesitan un tratamiento especial ni ser curadas antes de su primer uso.

Tienen un fondo de gran espesor, de 6 milímetros, capaz de soportar el uso diario manteniendo siempre su forma.

Cuentan con un recubrimiento antiadherente de Teflón Profile, sin PFOA, de excelente calidad y ecológico, respetuoso y eficiente con el medio ambiente.

Este acabado protege tanto el interior, para cocinar fácilmente evitando que los alimentos se peguen, como el exterior, para facilitar su limpieza.

Estas sartenes tienen un sistema full induction de ahorro energético; y garantizan un máximo rendimiento del calor, con una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento, para unos excelentes resultados de cocción.

Por todo ello son imprescindibles para disfrutar de una cocina sana, permiten cocinar sin apenas aceite y respetan todo el sabor y las propiedades de los alimentos.

Para una cocción perfecta, hay que calentarlas gradualmente, usando fuego de bajo a medio, siempre con una pequeña capa de aceite en el interior, nunca vacía. No utilizar nunca la potencia máxima de cocción para evitar que se dañen.

Para una óptima conservación, se deben usar utensilios de nylon, silicona o madera que no las rayen durante la cocción, dejarlas enfriar antes de lavarlas con un jabón no agresivo y guardarlas con protectores especiales.

Antes del primer uso, se recomienda lavarlas, secarlas y aplicar en el interior una ligera capa de aceite para proteger la antiadherencia.

Son aptas para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano con esponjas suaves y no metálicas para proteger mejor su antiadherencia.

La firma BRA fabrica todo tipo de productos para la cocina y la mesa en acero inox 18/10 y aluminio, con la máxima calidad y el más atractivo diseño.

Con más de 50 años de experiencia, sus productos han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades actuales.

La profesionalidad de todo su equipo es su mayor valor donde desde que se concibe la idea, hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es lo más importante.

Esta firma, forma parte del grupo ISOGONA, fabricante de artículos para el hogar de reconocido prestigio.

Garantía: 

  • Mango: 2 años.
  • Cuerpo de la sartén: 10 años.

 

Medidas:

  • Alto: 4,5 cm.
  • Base útil: 27 x 27 cm.
  • Superiores: 30,5 x 30,5 (útil 29 x 29) cm.
  • Largo con mango: 51 cm.
  • Fondo inductor: 22,4 cm.
 

Vídeo sobre el uso de las sartenes con mango desmontable Infinity de BRA


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x