¿Ya eres cliente? Identifícate para que podamos avisarte.
¡Próximamente disponible!
Te avisamos cuando llegue a la tienda
La sartén baja con mango de madera de Le Creuset es una sartén de hierro fundido esmaltado con un sistema de vitrificado único.
Estas sartenes se fabrican fundiendo el hierro, que posteriormente se introduce en un molde que le dará la forma a la sartén.
Después, se aplica un sistema de vitrificado único, que otorga un esmaltado completo al exterior de la pieza, la protege y garantiza una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento.
En el interior, el revestimiento de esmalte negro le proporciona una antiadherencia que se va formando de manera natural, uso tras uso.
El hierro fundido respeta muy bien el sabor y aroma de los alimentos por lo que se obtienen unos resultados de cocina tradicional, en unas sartenes que son macizas, gruesas, pesadas, indeformables y para toda la vida.
Son ideales para cocinar con poca grasa ya que basta con untarlas con un poco de aceite, para saltear, freír y elaborar carnes, aves y verduras al grill.
Además, su diseño, asa y mango permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.
Para una óptima conservación, se recomienda lavarlas bien con agua y jabón y secarlas antes del primer uso, usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no rayen el interior, dejar que se enfríen antes de lavarlas bajo el grifo con agua caliente, secarlas con un paño y poner unas gotas de aceite después de lavarlas para guardarlas.
Si se pega algo de comida, se pueden dejar en remojo con agua y dar con una esponja con jabón. No usar productos abrasivos.
También se puede usar el limpiador de vitrificado Le Creuset, que se vende por separado.
Son aptas para usar en todo tipo de fuegos y fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias a su base de hierro.
No son aptas para usar en el microondas ni el frigorífico y no se pueden lavar en el lavavajillas.
Principales características de las sartenes de Le Creuset:
Garantía: de por vida.
Capacidad: 1,60 litros.
Porciones: de 2 a 4 comensales.
Medidas: