Bienvenido

Sartén antiadherente baja 30 cm - Aluminio forjado - Le Creuset

Precio especial: 95,80 €

antes 129,00 €

+ -
Características del producto

La sartén baja de aluminio forjado antiadherente de Le Creuset es una sartén robusta y con una larga durabilidad, que soporta muy bien el uso diario.

Las sartenes de alumino antiadherente de Le Creuset se fabrican en aluminio forjado anodizado tratado especialmente para dar un acabado robusto y duradero, capaz de soportar el uso diario, manteniendo siempre su forma.

Cuentan con un acabado antiadherente ultrarresistente (sin PFOA), tanto interior, para cocinar fácilmente evitando que los alimentos se peguen, como exterior, para facilitar su limpieza.

Garantizan una distribución del calor uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento, para unos excelentes resultados de cocción.

Al contrario que las sartenes de hierro mineral, estas sartenes no necesitan un tratamiento especial ni ser curadas antes de su primer uso.

Por todo ello son imprescindibles para disfrutar de una cocina sana, pues permiten cocinar sin apenas aceite para freír, saltear, hacer crepes o deliciosas tortillas.

Además, su diseño y mango ergonómico permiten que se sirvan los alimentos del fuego directamente en la mesa con una elegante presentación.

Para una óptima conservación, se recomienda, al estrenarla, lavarla con agua caliente y untarle una capa de aceite con un papel de cocina, volver a lavar con agua caliente y secarla. Además, se deben usar espátulas de silicona o utensilios de madera que no las rayen, calentar gradualmente, lavar en frío y guardarlas con protectores especiales.

Son aptas para usar en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica, gracias al disco de acero inoxidable encapsulado de su base.

También se pueden usar en el horno (hasta 260 ºC). No son aptas para microondas.

Se pueden lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano para proteger mejor la antiadherencia tanto exterior como interior.

Esta sartén utiliza como complemento ideal la tapa de 30 cm de Le Creuset, que se vende por separado.

Principales características de las sartenes de aluminio forjado antiadherente de Le Creuset:

  • Cuentan con una excelente superficie antiadherente sin PFOA.
  • Sus paredes inclinadas y fondo liso se limpian fácilmente y son ideales para todo tipo de recetas.
  • Permiten cocinar a fuego medio o bajo con el consiguiente ahorro energético, pero siempre con un excelente resultado de cocción.
  • Cuentan con mangos de acero inoxidable que no se calientan al cocinar, con remaches de acero inoxidable que proporcionan un acabado robusto.


Garantía: de por vida.

Capacidad: 2,35 litros.

Porciones: de 6 a 8 comensales.

Medidas:

  • Altura: 4,5 cm.
  • Diámetro base: 23,5 cm.
  • Diámetro superior: 30 cm.
  • Largo con asa y mango: 51 cm.

 

Vídeo sobre las sartenes de aluminio forjado antiadherente Le Creuset


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x