Bienvenido

Robot amasador rojo - Heavy Duty - KitchenAid

Precio especial: 565,25 €

antes 595,00 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Robot amasador, modelo Heavy Duty de color rojo, de la firma KitchenAid, garantía de productos de primera calidad.

Este es el robot de cocina 100% americano más versátil, que fusiona perfectamente diseño, fiabilidad, durabilidad y potencia

La transmisión directa garantiza una potencia constante y silenciosa y, gracias a su acción planetaria original, proporciona una gran rapidez durante todo el proceso de mezclado.

Las principales diferencias entre el modelo Heavy Duty y el modelo Artisan de KitchenAid son la mayor potencia, capacidad y peso del Heavy Duty.

Además, el modelo Heavy Duty incluye también el accesorio de tapa antisalpicaduras, tiene altura regulable y cuenta con soportes laterales.

Su cuerpo metálico, con accesorios en acero inoxidable, es robusto, estable, duradero y muy fácil de limpiar.

Las 10 velocidades del robot amasador Heavy Duty permiten:

  • 1 Remover lentamente: combinar e iniciar cualquier proceso de batido. Emplearla para agregar harina e ingredientes secos o líquidos a las mezclas.
  • 2 y 3 Mezclar a velocidad lenta: hacer puré, remover a mayor velocidad. Usarla para mezclar y amasar masas de levadura, mezclas densas y dulces, comenzar purés, mezclar manteca y harina, batir mezclas finas o líquidas...
  • 4 y 5 Batir mezclas semi-densas, como las de las galletas. Para combinar azúcar y manteca y para agregar azúcar a las claras de huevo para la preparación de merengues. Es la velocidad intermedia para las masas de pastel.
  • 6 y 7 Batir a una velocidad intermedia alta (hacer cremas) o montar. Para finalizar la masa de pasteles, rosquillas...
  • 8 y 9 Batir a gran velocidad y montar: cremas, claras, merengues...
  • 10 Montar a gran velocidad: montar cantidades pequeñas de crema, claras de huevo y para acabar de montar el puré de patatas.
 

El robot amasador Heavy Duty de KitchenAid incluye:

  • Batidor plano, metálico revestido de nylon, para masas livianas.
  • Batidor de gancho, metálico revestido de nylon, para amasar pan, pizza...
  • Batidor de varillas, de acero inoxidable, para montar nata, batir cremas...
  • Bol con asa ergonómica, de acero inoxidable, de 4,8 litros de capacidad.
  • Tapa funcional antisalpicaduras, de plástico Lexan, para evitar salpicaduras y añadir ingredientes durante el amasado.

Características del robot amasador Heavy Duty de KitchenAid:

  • Peso: 12,3 kg.
  • Referencia: 5KPM5 EER.
  • Velocidad: 58 a 220 rpm; potencia: 220-240 V / 315 W.
  • Altura regulable y soportes laterales para la fijación del bol.

 

Garantía: 5 años.

Capacidad: 4,8 litros.

Medidas: 26,4 x 41,1 x 33,8 cm

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Esta KitchenAid proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atendida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el robot amasador Heavy Duty de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x