Bienvenido

Robot amasador blanco - Heavy Duty - KitchenAid

595,00 €
+ -
Características del producto

Robot amasador, modelo Heavy Duty de color blanco, de la firma KitchenAid, garantía de productos de primera calidad.

Este es el robot de cocina 100% americano más versátil, que fusiona perfectamente diseño, fiabilidad, durabilidad y potencia

La transmisión directa garantiza una potencia constante y silenciosa y, gracias a su acción planetaria original, proporciona una gran rapidez durante todo el proceso de mezclado.

Las principales diferencias entre el modelo Heavy Duty y el modelo Artisan de KitchenAid son la mayor potencia, capacidad y peso del Heavy Duty.

Además, el modelo Heavy Duty incluye también el accesorio de tapa antisalpicaduras, tiene altura regulable y cuenta con soportes laterales.

Su cuerpo metálico, con accesorios en acero inoxidable, es robusto, estable, duradero y muy fácil de limpiar.

Las 10 velocidades del robot amasador Heavy Duty permiten:

  • 1 Remover lentamente: combinar e iniciar cualquier proceso de batido. Emplearla para agregar harina e ingredientes secos o líquidos a las mezclas.
  • 2 y 3 Mezclar a velocidad lenta: hacer puré, remover a mayor velocidad. Usarla para mezclar y amasar masas de levadura, mezclas densas y dulces, comenzar purés, mezclar manteca y harina, batir mezclas finas o líquidas...
  • 4 y 5 Batir mezclas semi-densas, como las de las galletas. Para combinar azúcar y manteca y para agregar azúcar a las claras de huevo para la preparación de merengues. Es la velocidad intermedia para las masas de pastel.
  • 6 y 7 Batir a una velocidad intermedia alta (hacer cremas) o montar. Para finalizar la masa de pasteles, rosquillas...
  • 8 y 9 Batir a gran velocidad y montar: cremas, claras, merengues...
  • 10 Montar a gran velocidad: montar cantidades pequeñas de crema, claras de huevo y para acabar de montar el puré de patatas.
 

El robot amasador Heavy Duty de KitchenAid incluye:

  • Batidor plano, metálico revestido de nylon, para masas livianas.
  • Batidor de gancho, metálico revestido de nylon, para amasar pan, pizza...
  • Batidor de varillas, de acero inoxidable, para montar nata, batir cremas...
  • Bol con asa ergonómica, de acero inoxidable, de 4,8 litros de capacidad.
  • Tapa funcional antisalpicaduras, de plástico Lexan, para evitar salpicaduras y añadir ingredientes durante el amasado.

Características del robot amasador Heavy Duty de KitchenAid:

  • Peso: 12,3 kg.
  • Referencia: 5KPM5 EWH.
  • Velocidad: 58 a 220 rpm; potencia: 220-240 V / 315 W.
  • Altura regulable y soportes laterales para la fijación del bol.

 

Garantía: 5 años.

Capacidad: 4,8 litros.

Medidas: 26,4 x 41,1 x 33,8 cm

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Esta KitchenAid proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

Vídeo sobre el robot amasador Heavy Duty de KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x