Bienvenido

Quick Pasta Recipes Cooker, recipiente para pasta 1,5 litros - Lékué

Precio especial: 19,95 €

antes 24,90 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Con este utensilio se pueden preparar todo tipo de recetas de pasta y salsas en el microondas, de Lékué.

Está diseñado para cumplir diferentes funciones a la vez: cocer, escurrir y servir. Es perfecto para cocer una exquisita pasta ya que tiene una triple función que permite que sea útil en todo el proceso de elaboración. De esta manera podrás cocer la pasta, escurrirla y servirla directamente en la mesa gracias a su atractivo diseño. Todo esto de la manera más limpia, ya que únicamente se usa un utensilio, y rápida ya que puede elaborarse en el microondas.

Gracias al diseño de su tapa, la espuma no desborda y el microondas no se ensucia, además, una vez realizada su función de cocción, la tapa se encaja del revés y sirve de escurridor. 

Este recipiente es antiadherente, lo que evita que la pasta se rompa o se pegue y permite elaborar una sabrosa pasta siempre en su punto. En la base del recipiente hay dibujada en relieve una guía de porciones para espaguetis, para 2 y 4 personas.

Modo de uso:

  • Introducir la pasta dentro del recipiente con la cantidad de agua correspondiente y los ingredientes que se requieran para completar la salsa o receta.
  • Colocar la tapa y cocer en el microondas a 800W, siguiendo las instrucciones de la tabla de cocción. El agua siempre tiene que cubrir toda la pasta.
  • Retirar del microondas sosteniéndolo por la base con la ayuda de un protector térmico.
  • Dejar reposar durante 1-2 minutos antes de abrir la tapa y comprobar el punto de cocción (cuidado con el vapor).
  • Girar la tapa para escurrir el agua sobrante sujetando la tapa por el borde si es necesario.
  • Remover, condimentar y servir.
 

Este producto está fabricado con silicona platinum 100%, de excelente calidad, libre de BPA. Resiste temperaturas desde -20 ºC hasta 110 ºC.

Apto para microondas, frigorífico, congelador y microondas.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Contiene recetas en español.

Medidas: 11 x 28 cm.

Capacidad: 1,5 litros.

Garantía: 2 años.

 

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

 

▼ RECETAS Y CONSEJOS ▼

Si quieres sacarle el máximo partido a este producto, consulta las recetas para microondas que tenemos en nuestro blog.

 

Vídeo Quick Pasta Recipes Cooker, recipiente para pasta de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x