Bienvenido

Procesador de alimentos compacto rojo 2,1 litros - Artisan - KitchenAid

239,00 €
+ -
Características del producto

Procesador de alimentos de KitchenAid, para picar, hacer puré, amasar, mezclar, cortar en tiras y trocear fácilmente cualquier alimento.

Desde pepinos hasta tomates o queso, masa para pizza y para pan.

Cuenta con 3 controles de velocidad de proceso (alta, lenta y pulse) fáciles de pulsar y con iluminación LED.

El procesador de alimentos compacto de KitchenAid incluye:

  • Disco para trocear grueso (6 mm).
  • Bol de trabajo hermético de 2,1 litros de capacidad, de plástico, libre de BPA.
  • Cuchilla multiusos para hacer puré, cortar frutas, verduras o patatas; para picar, trocear...
  • Cuchilla para masa, diseñada especialmente para mezclar y trabajar masa de levadura con rapidez y perfección.
  • 2 discos reversibles para trocear/cortar en tiras pequeñas (2 mm) y medianas (4 mm). Para trocear, dar la vuelta al disco de manera que la cuchilla para trocear elevada quede boca arriba. Para cortar en tiras, dar la vuelta al disco de manera que las cuchillas pequeñas para trocear elevadas queden boca arriba.

 

Además, su tapa abatible con tubo de alimentación 2 en 1 y empujador pequeño con orificio reducido para verter aceite, permite procesar ingredientes con gran variedad de formas y tamaños

Así, para trocear o cortar en tiras ingredientes pequeños, basta con insertar el empujador de alimentos en el tubo de alimentación.

El empujador pequeño y su tubo sirven para incorporar alimentos pequeños o finos, como zanahorias o tallos de apio.

Para verter lentamente aceite sobre los ingredientes, llenar el empujador pequeño con la cantidad deseada de aceite. El aceite se verterá a un ritmo constante a través del pequeño orificio situado en la parte inferior del empujador.

Es muy fácil de limpiar, el bol, la tapa y los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Características técnicas del procesador de alimentos:

  • Potencia: 250 vatios.
  • Velocidad: 750/1500.
  • Velocidad máx. de giro: 2.800.

Medidas:

  • Alto: 42 cm.
  • Ancho: 19,5 cm.
  • Profundo: 19,5 cm.
 

Garantía: 2 años. 

Puedes descargar el manual de instrucciones aquí.

Este procesador proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Los productos de la firma KitchenAid encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal, durabilidad y diseño, con una atención meticulosa por el detalle.

Gracias a su pasión por la cocina, la firma pretende que tanto profesionales como principiantes descubran la cocina con todos sus sentidos; transmitirles el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

Ofrece aparatos eficades, elegantes y de alta calidad, con unos materiales sofisticados, que se distinguen por su diseño intemporal, exclusivo y original.

Siempre inspirados en el emblemático robot de cocina de KitchenAid, estos aparatos aportan más posibilidades para los menús y el diseño de la cocina.

 

Vídeo sobre el procesador de alimentos rojo 2,1 litros KitchenAid Artisan


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x