Bienvenido

Raclette grande para fundir queso Partyclette - Acero - Boska

59,95 €
+ -
Características del producto

Set de planchas o raclettes para fundir queso Partyclette de Boska, fabricadas en acero con detalles de madera de roble europeo.

Incluye:

  • 8 espátulas de plástico para empujar fácilmente el queso.
  • Una base grande de acero con soportes laterales de madera y tacos antideslizantes para un uso seguro sobre superficies lisas. Dentro de la base hay 16 velas que dan calor a la plancha.
  • 8 planchas de acero que cuentan con un mango de madera para un cómodo uso. Esta plancha se puede usar también directamente sobre una parrilla o barbacoa para elaborar múltiples recetas.
 

Las planchas de acero tienen un recubrimiento antiadherente para evitar que el queso se pegue y para una fácil limpieza.

Su diseño compacto y portátil hace que este set sea ideal para usar en cualquier reunión, fiesta o comida, para fundir queso de manera original.

Además, es muy fácil de usar, basta con encender las velas, poner lonchas o trozos de queso en las planchas, colocar las planchas sobre la base para que reciban el calor de las velas, y el queso se fundirá en solo unos minutos.

También permite elaborar verduras salteadas, tortillas o tortitas, huevos fritos... directamente en la mesa. 

Garantía: 10 años.

Medidas base grande: 18 x 48 cm.

Medidas planchas:

  • Largo: 9 cm.
  • Ancho: 9 cm.
  • Largo con mango: 14 cm.

La firma Boska está loca por el queso desde hace más de 100 años.

Todo comenzó cerca de Gouda, hogar de los famosos quesos originales de Gouda, donde Willem Bos hizo las primeras herramientas de queso para los productores locales.

Desde ese día, la tradición y finalidad de esta firma familiar, es inspirar a las personas en su viaje por los deliciosos quesos del mundo.

Su surtido es tan completo que siempre existe una herramienta adecuada para cada amante del queso, ya sea para el profesional del queso o para el consumidor doméstico.

Puesto que el queso se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en Boska, están constantemente buscando nuevos accesorios para experimentar el queso de la manera más tradicional, pero también con formas innovadoras.

 

Vídeo sobre la plancha grande para fundir queso Partyclette de Boska


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x