Bienvenido

Picadora para verduras y hierbas - Acero inoxidable - Gefu

29,95 €
+ -
Características del producto

Picadora, ideal para conseguir un perfecto picado de las verduras y hierbas frescas, de Gefu.

Es perfecta para rallar zanahorias, calabacines, tomates, pepinos, rábanos, remolachas, coles y muchas otras hortalizas y hierbas con facilidad y en poco tiempo, para preparar ensaladas o guarniciones para acompañar carnes, pescados o pastas. 

Es muy cómoda y fácil de usar ya que cuenta con cuchillas afiladas extra para productos a cortar finos, con rascador lateral y es antideslizante.

El recipiente de almacenamiento inferior con tapa adjunta puede usarse para conservar el producto cortado hasta su consumo. 

Fabricada en acero inoxidable y plástico de excelente calidad.

Medidas: 20,5 x 9 cm.

Apta para el lavavajillas.


La historia del éxito de la firma alemana Gefu comienza en 1943, con la fabricación de varios artículos de acero inoxidable como peladores de patatas, ralladores...

Desde entonces esta firma ha sufrido un continuo crecimiento tanto dentro de Alemania como en todo el mundo, a donde exportan sus productos.

Sus productos son innovadores y están orientados a los clientes y a sus necesidades en la cocina.

Para esta firma, cocinar es una expresión tangible de una cultura de disfrute que, afortunadamente, cada vez se establece más firmemente en nuestra sociedad. Cocinar es entretenido, comunicativo, imaginativo y relajante, si se tienen a mano las herramientas de cocina adecuadas. 

Para ello, sus herramientas de cocina funcionales acortan las fases de elaboración y, de esta manera, se deja espacio para lo esencial: el delicioso descubrimiento del arte de la cocina.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x