Bienvenido

Parrilla para hamburguesas 38 cm - Cerámica - Emile Henry

95,00 €
+ -
Características del producto

Parrilla o piedra que permite cocinar hasta 6 hamburguesas, de cerámica BBQ, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Incluye 6 pinchos de acero inoxidable con divertidas formas para sujetar las diferentes partes de las hamburguesas y darles un toque divertido.

Está fabricada en cerámica BBQ muy resistente al calor, hasta 500º C, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel.

Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que preserva las cualidades nutricionales de los ingredientes y revela los sabores de las preparaciones.

Además, mantiene calientes los alimentos durante más tiempo, para que no se enfríen al servirlos directamente en la mesa durante el almuerzo, ya que conserva estupendamente el calor.

Proporciona a los alimentos un crujiente recubrimiento, ya que el calor se difunde suavemente y de manera uniforme y no se quema la comida. 

Sus bordes son elevados para cocinar pescado marinado y su superficie es muy sólida, con marcas en forma de parrilla.

Incluye 2 asas para llevar y servir directamente en la mesa y cuenta con un pico vertedor para retirar el exceso de grasa, evitando que gotee sobre las brasas calientes y se cree humo.

Es apta para usar en el horno, microondas y sobre barbacoas.

También se pude introducir en el congelador, hasta - 20 ºC.

No es apta para vitrocerámica ni inducción.

Se puede lavar en el lavavajillas.

 

La parrilla para hamburguesas cuenta con 2 partes: 

  • Parte inferior, para cocinar todos los ingredientes sobre la piedra (carne y acompañamientos).
  • Parte superior, para tostar el pan y montar las hambuguesas sin perder temperatura.
 

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.

Garantía: 10 años.

Medidas:

  • Alto: 8 cm. 
  • Largo: 38 cm.
  • Ancho: 38 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x