Bienvenido

Panera multifunción mini marrón 25 cm - Silicona - Lékué

24,90 €
+ -
Características del producto

Mini panera para pesar, amasar y hornear en un solo recipiente, de Lékué.

Gracias a su versatilidad, se puede realizar todo el proceso tradicional para hacer pan en un único utensilio, de una forma más limpia, ahorrando tiempo y espacio.

Su diseño en forma de cuenco parcialmente cerrado, permite que el vapor circule en su interior, aportando humedad a la masa y evitando que el pan se seque.

A su vez, las aperturas laterales permiten la circulación del aire caliente, dotando al pan de una textura crujiente y dorada

Para un acabado crujiente, se recomienda acabar la cocción con unos minutos de horno.

Está fabricada en silicona platino y es apta para el horno, ya que resiste altas temperaturas de hasta 220ºC, manteniendo intactas sus propiedades.

Además, es reutilizable cuantas veces se desee, ya que este material permite que no se pegue la preparación y es muy cómodo de limpiar.

Incluye recetas fáciles para disfrutar de las sensaciones y aromas del pan tradicional hecho en casa.  

Apta para lavavajillas.

Capacidad: 240 gramos.

Medidas: 10 x 25 x 25 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Vídeo sobre el uso de la Panera Lékué (incluye receta de pan)


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x