Bienvenido

Panera con tapa de madera - Cerámica - Emile Henry

Precio especial: 70,40 €

antes 88,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Panera de cerámica blanca, con tapa de madera de haya reversible que sirve como tabla de cortar, de Emile Henry.

Los materiales naturales y duraderos de esta panera, tienen propiedades ideales para la conservación, especialmente la regulación de la humedad.

Prolonga la frescura del pan durante varios días, al permitir que circule suficiente aire para mantener el exterior crujiente, mientras retiene la humedad necesaria para mantener una miga suave y esponjosa.

Su tapa de madera de haya aceitada, aísla y protege el pan y es reversible, de manera que cuando se le da la vuelta, sirve como tabla de cortar.

Y las ranuras grandes de la tabla de madera, recogen las migajas para mantener limpia la superficie de trabajo.

Es una panera fuerte, grande y profunda, que otorga a la cocina y a la mesa un ligero estilo retro, a la vez que elegante, sofisticado y atemporal.

Está elaborada con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel.

Para limpiar tanto la panera como la tapa de madera, se recomienda usar un paño húmedo.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Garantía: 10 años.

Capacidad: 6,5 litros.

Medidas:

  • Largo: 35,5 cm.
  • Ancho: 24,5 cm.
  • Alto: 15 cm.
  • Largo interior: 32,5 cm.
  • Ancho interior: 22 cm.
  • Alto interior: 12,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x