Bienvenido

Pan con queso - Consol Rodríguez - Urano

29,00 €
+ -
Características del producto

Este libro incluye recetas de pan con queso y otras recetas 100% vegetales para un día consciente y vitalizante.

Incluye más de 70 recetas para elaborar panes y quesos y derivados, a partir de semillas y frutos secos.

Con técnicas como la germinación, el brotado, el fermentado...

Propone una aventura tan saludable como creativa, que es pura tentación para la vista y el paladar. 

Para conseguir llevar una alimentación rejuvenecedora, viva y sana sin renunciar a nada.

Algunos productos, como los derivados de los cereales y los lácteos, son altamente adictivos, además de contener sustancias muy nocivas para la salud.

Por ello, a muchas personas les resulta complicado renunciar al pan en sus diversas formas y a los quesos.

Consol Rodríguez, apasionada investigadora de la alimentación viva y crudivegana, propone sustituir esos productos ya que no nutren pero sí intoxican.

Para ello, propone irresistibles propuestas vegetales, elaboradas con métodos alternativos que conservan todos los nutrientes y multiplican los beneficios.

Vitalizantes, nutritivos, saludables y deliciosos panes crujientes o esponjosos, galletas y crackers, quesos viejos o cremosos, pizzas, mozzarellas y mucho más.

Desde panes de higos frescos, tortitas crujientes de semillas, wrap de plátano hipernutriente para el bocadillo, panecillos de sarraceno y olivas negras... Hasta queso azul de anacardo y macadamia, queso viejo de almendras...

Características:

  • 320 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 19 x 24 cm.
  • Editorial: Urano.

 

Sobre la autora:

Consol Rodríguez es formadora de cocina crudivegana, artista visual, facilitadora de talleres creativos de raw food y autora de un blog.

Escribe recetas sencillas con alimentos vivos en su blog donde publica y comparte recetas crudiveganas y artículos relacionados con las propiedades curativas de los alimentos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x