Bienvenido

Ópera. El arte de la Pastelería - Cedric Grolet - Akal

Precio especial: 37,95 €

antes 39,95 €

+ -
Características del producto

En su libro ÓperaCédric Grolet pretende dar un nuevo enfoque al mundo de la pastelería y la panadería, alejándolo de los tecnicismos.

A través de sus 100 recetas sencillas y útiles, busca el sabor auténtico explorando la frescura de cada elaboración.

Gracias a su seguridad, experiencia y talento, el autor rompe esquemas y propone una pastelería inspiradora, sorprendente e inédita. 

Sus recetas buscan simplificar los tiempos de reposo y congelación, sin utilizar conservantes ni colorantes y teniendo en cuenta en todo momento la estacionalidad de los productos.

Sus elaboraciones siguen el ritmo del día a día, pasando por sencillos cruasanes, el elaborado Ópera tiramisúhojaldres en un minuto, tarta tatínsuflés de merengues, tartaletas de frutas, pasteles para llevar y deliciosos panes.

Características:

  • 284 páginas.
  • 29,5 x 23,5 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Akal.

 

Sobre el autor:

Cedric Grolet comenzó su andadura en el mundo de la pastelería con tan solo 13 años junto a su abuelo, cocinero en un gran hotel.

Su duro trabajo, su perfeccionismo y su andadura en la búsqueda del sabor perfecto hacen que rápidamente sea reconocido entre los compañeros y el público como uno de los pasteleros más prometedores de su generación, hasta conseguir en 2018 el World´s Fifty Best, premio al mejor pastelero del mundo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x