Bienvenido

Nutrición esencial - Estela Nieto e Iván Iglesias - Diversa

14,90 €
+ -
Características del producto

Los autores del blog Nutrición esencial, descubren en este libro sus secretos para compaginar una alimentación saludable, sabrosa y a la vez fácil de hacer.

Contagian sus ganas de cocinar y abren un abanico de posibilidades en la cocina vegana, para no quedarse sin ideas y acabar comiendo siempre lo mismo.

En estas páginas se encuentran suficientes ideas, con fotos de todas las recetas, para hacer de la alimentación algo variado y alejado de la monotonía.

Una alimentación natural y moderna, en línea con la tendencia actual hacia una alimentación más vegetal, para hacer comida saludable y sabrosa sin complicaciones.

Este libro está repleto de recetas fáciles, sabrosas, libres de productos altamente procesados y sin ingredientes de origen animal.

Cuenta con ideas que ayudarán a que cocinar no sea un mero trámite, sino algo que apetezca hacer.

El objetivo es comer sano y responsable, pero también disfrutando.

El libro está dividido en 3 grandes bloques:

  • Aperitivos y entrantes: crepes, setas, hojaldre, salteado, ensalada, bocaditos, alcachofas, focaccia, patatas...
  • Platos principales: albóndigas de champiñón, tortilla, empanadas, ñoquis, alubias, sopa, filetes rusos, potaje, garbanzos, pizza...
  • Platos dulces y postres: rollitos de canela, gofres, bizcocho de calabacín, barritas de caramelo con chocolate, brownie, tarta de hierbabuena...

Características:

  • 132 páginas.
  • 15,5 x 22 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Diversa.

 

Sobre los autores:

Iván Iglesias es un apasionado de la cocina saludable. Experto en cocina energética, crudivegana y asesor nutricional. De sus manos y corazón nacen las recetas.

Estela Nieto es psicóloga, ayuda a otras mujeres a tener una relación más saludable consigo mismas y con la comida. Es la parte creativa, encargada de la fotografía, textos… del equipo.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x