Bienvenido

Mortero para Chufamix - Madera de pino - Chufamix

7,50 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Este mortero de madera es compatible para usar con el modelo tradicional de Chufamix, por lo que se puede adquirir como repuesto.

Se trata de un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él se hace presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido.

Está fabricado de una sóla pieza en madera de pino natural 100% proveniente de bosques sostenibles del norte de España. 100% orgánico y sin tratamientos. No ha sido tratado con barnices, aceites, ni ningún tipo de tratamiento químico.

La madera empleada cuenta con certificación PEFC, sistema de certificación forestal que asegura que los bosques sean gestionados de forma responsable y que sus funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

La limpieza de este mortero es muy fácil. Basta con limpiar con agua y jabón suave inmediatamente después de utilizar para que no queden restos secos adheridos, ya que este mortero no se puede dejar a remojo en el fregadero. Tampoco se puede exponer al sol directo.

Se recomienda de vez en cuando untar con aceite de oliva o de girasol.

Medidas:

  • Alto: 25 cm.
  • Diámetro: 7 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x