Bienvenido

Molde para huevos Ovo semiesfera 10 cm - Silicona - Lékué

9,90 €
+ -
Características del producto

Ovo es el nuevo molde de silicona de Lékué, ideal para cocer huevos de una forma práctica y original.

Este molde permite cocer huevos dándoles una forma semiesférica en tan solo unos minutos, e incluso en el microondas.

Es muy cómodo y fácil de usar, basta con escoger los ingredientes favoritos y combinarlos al gusto para dar sabor a las recetas, con diferentes propuestas fáciles y saludables de cocinar huevos.

Se conseguirá obtener un fantástico, equilibrado y original plato, a base de huevo combinado con verduras, espárragos, especias, queso, jamón, beicon... y cualquier otro alimento que se ocurra.

Está fabricado en silicona de excelente calidad y es resistente a altas temperaturas.

Por lo que permite una gran variedad de cocciones: huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas al baño María o en el microondas.

Este molde es apto para usar en el microondas, el horno o para introducirlo en una olla con agua hirviendo.

Capacidad: 100 ml.

Medidas: 

  • Ancho: 7,1 cm.
  • Largo: 10 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Vídeo sobre el uso del Ovo rojo Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x