
Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos, de Nordic Ware.
Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización.
Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel.
Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante.
Y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona.
Consejos de uso de los moldes Nordic Ware:
Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde.
En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original.
Capacidad: 2,36 litros (10 tazas o cups).
Medidas: 27 x 26,5 x 9,9 cm.
Este molde utiliza como complemento ideal para guardarlo, la bolsa de tela de Nordic Ware, que se vende por separado.
Nordic Ware fue fundada en 1946 por un matrimonio en el sótano de su hogar estadounidense, con una humilde línea de productos.
Sin lugar a dudas, su molde Bundt es el producto más famoso de Nordic Ware, que saltó a la fama mundial cuando se utilizaba para hornear un pastel premiado en un concurso nacional estadounidense.
A medida que se ha abierto paso en los corazones y los hogares, el pastel Bundt se ha convertido en el postre estadounidense por excelencia, tradición para innumerables reuniones y celebraciones familiares.
Más de 70 años después, la firma ofrece cientos de artículos con la máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar.
Vídeo sobre el uso de los moldes Nordic Ware