Bienvenido

Molde desmontable rectangular con plato de cerámica 23 cm - Silicona - Lékué

29,90 €
+ -
Características del producto

El molde desmontable rectangular de 23 cm de Lékué es la combinación perfecta de silicona platino y cerámica.

Con un cinturón fabricado en silicona, flexible y resistente a la vez, es antiadherente para un desmoldeo fácil a prueba de goteo.

De esta manera, su junta de silicona tiene un sistema de cierre con una resistente pinza que permite abrir y cerrar el molde con gran facilidad.

Su base rígida de cerámica antirrallado y resistente a cortes, permite transportar y servir directamente, para presentar las creaciones en la mesa haciendo que este molde sea muy estable y estético.

Así, es el molde ideal para presentar cualquier preparación en la mesa y está especialmente pensado para los pasteles más delicados, tanto dulces como salados, como mousse, tartas de yogur, tartas de queso...

Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas.

Incluye un exclusivo recetario.

Disponemos de repuesto de plato blanco o plato de cerámica rectangular crema de 26,5 cm de Lékué, que se vende por separado.

Medidas: 

  • Sin bordes: 23 x 9 x 7,5 cm.
  • Con borde: 28 x 12,5 x 7,5 cm.

Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Vídeo sobre el uso de los moldes desmontables con plato de Lékué


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x