Bienvenido

Molde antiadherente redondo desmontable hermético alto 10 cm - Acero al carbono - PushPan

13,50 €
+ -
Características del producto

Molde desmontable hermético alto, fabricado en acero al carbono, con junta de silicona que lo sella para usar con masas líquidas, de PushPan.

Es ideal para elaborar pasteles, bizcochos, tartas de queso, heladas... y desmoldarlas fácilmente sin que pierdan la forma, gracias a su base desmontable.

Esta base cuenta con un sistema patentado de una goma de silicona muy resistente, en la junta de la base con las paredes.

Esta goma sella el molde a la perfección, asegura que sea totalmente estanco y hermético, y evita cualquier tipo de fuga o derrame si se usan masas líquidas o semilíquidas.

Principales características de los moldes PushPan:

  • Cuentan con un borde en la parte superior para un cómodo uso.
  • El calor se extiende suavemente de manera uniforme, lo que permite una cocción perfecta.
  • Están fabricados en un material fuerte y rígido que garantiza que los moldes conserven su forma y no se doblen ni se tuerzan.
  • El interior y el exterior de los moldes tiene un duradero revestimiento antiaherente sin PFOA para una excelente extracción.
 

Está fabricado en acero al carbono de excelente calidad, con doble capa de recubrimiento final de un duradero revestimiento antiaherente, Whitford, libre de tóxicos y PFOA, tanto en el interior, para una excelente extracción de los bizcochos, como en el exterior para garantizar su resistencia a los golpes y arañazos.

Para una mejor conservación, se recomienda no utilizar nunca cuchillos o utensilios de cocina de metal o con bordes cortantes que puedan rayarlo.

Además, hay que asegurarse de secar bien el producto después de haberlo lavado para evitar la formación de óxido

Es apto para usar en el congelador y en el horno hasta 230 ºC. No es apto para usar en el microondas, fuego directo o parrilla.

Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda su lavado a mano.

Modo de uso de los moldes PushPan:

  • Insertar la base, con la parte hueca de la base hacia la parte inferior y empujar suavemente hasta el fondo hasta que encaje de manera uniforme en el fondo del molde.
  • Llenar el molde con la masa según la receta que se vaya a elaborar.
  • Esperar a que la cocción se enfríe antes de intentar empujar la base del molde hacia fuera.
  • Colocar debajo del molde un artículo de menor diámetro pero más altura que el molde, como un tarro o una taza.
  • Sosteniendo el borde superior del molde con ambas manos, empujar la base de manera constante hacia abajo y ver como empieza a sobresalir la elaboración de las paredes del molde hasta que esté completamente fuera.
 

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Interiores: 10 x 7,5 cm.
  • Exteriores con bordes: 11,5 x 8,5 cm.

 

Vídeo del molde antiadherente hermético con junta de silicona PushPan


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x