Bienvenido

Molde antiadherente rectangular alto Naturals 23 cm - Aluminio fundido - Nordic Ware

24,60 €
+ -
Características del producto

Molde profesional de aluminio antiadherente, que proporciona una excelente conducción del calor, de Nordic Ware.

Está fabricado en aluminio natural que garantiza una conductividad térmica superior que permite que el bizcocho se dore y hornee de forma uniforme.

Además, su borde reforzado encapsulado evita deformaciones.

Para un desmoldado perfecto, engrasar el molde con un spray antiadherente antes de verter la masa.

Se debe de usar junto con utensilios de cocina de nylon, madera o silicona. Los utensilios de metal, los cuchillos afilados y las esponjas abrasivas pueden rayar el antiadherente.

Se debe de lavar a mano, no se recomienda lavar en el lavavajillas, ya que acortará la vida del antiadherente.

Medidas:

  • Molde con bordes: 24,5 x 15 x 6,5 cm.
  • Molde sin bordes: 23 x 13,5 x 6,5 cm.


Nordic Ware fue fundada en 1946 por un matrimonio en el sótano de su hogar estadounidense, con una humilde línea de productos.

Sin lugar a dudas, su molde Bundt es el producto más famoso de Nordic Ware, que saltó a la fama mundial cuando se utilizaba para hornear un pastel premiado en un concurso nacional estadounidense.

A medida que se ha abierto paso en los corazones y los hogares, el pastel Bundt se ha convertido en el postre estadounidense por excelencia, tradición para innumerables reuniones y celebraciones familiares.

Más de 70 años después, la firma ofrece cientos de artículos con la máxima calidad, desde utensilios para hornear, hasta accesorios para asar y cocinar. 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x