Bienvenido

Mi dieta ya no cojea - Aitor Sánchez García - Paidós

Precio especial: 16,15 €

antes 17,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En Mi dieta ya no cojea, el popular nutricionista Aitor Sánchez, propone 10 sencillos pasos para recuperar el control y conseguir que la dieta deje por fin de cojear.

Alimentarse de forma correcta no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestra sociedad se está rodeado de mitos y engaños nutricionales. 

En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez mostró que desmontar estos mitos no es complicado y que dejar de comer mal es posible.

Con este nuevo libro, se aprenderá no solo a reorganizar la despensa o a leer etiquetas, sino que además se descubrirán recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que ha sumido a nuestras sociedad una parte de la industria. 

Los más atrevidos, además, tendrán la oportunidad de aprender a enfrentarse a los retos que les rodean, e incluso a conseguir que sus necesidades nutricionales vayan de la mano de sus más profundas convicciones sociales y medioambientales.

Ha llegado el momento de dar un paso más y ponerse manos a la obra.

Y es que este libro es mucho más que un libro, es una guía práctica con la que poder armarse de recursos para combatir los desafíos nutricionales que acechan en cada esquina y conseguir al fin llevar una dieta saludable.

El libro está dividido en 4 fases, para entender qué es lo que se debe comer y para aprender a planificarse y anticiparse al día a día.

Además de aprender los métodos infalibles para enfrentarse a los retos que se plantean dentro y fuera de casa, y de analizar la forma de comer de acuerdo con los valores personales.

Características:

  • 272 páginas.
  • 15,5 x 23,3 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Paidós.

 

Sobre el autor:

Aitor Sánchez García es dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario. Empezó especializándose en el mundo de la investigación con motivo de su tesis doctoral en varios centros.

Se inició en el mundo de la divulgación científica con la creación de su blog, desde el que dio el salto a otros medios como Radio Nacional de España y RTVE.

Colabora con diferentes medios de comunicación y es cofundador del Centro de Nutrición Aleris de Madrid.

Además, es autor de Mi dieta cojea.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x