Bienvenido

Máquina para galletas con 18 accesorios - Aluminio - Imperia

Precio especial: 37,60 €

antes 42,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Máquina con 18 accesorios para elaborar galletas con diferentes formas y decoraciones, de Imperia.

Permite preparar rápidamente varios tipos de galletas, así como rellenar y decorar tartas, pasteles y otros muchos platos y elaboraciones.

Gracias a su empuñadura ergonómica y a sus dosificaciones calibradas, las raciones salen siempre iguales y con el mismo peso.

Es muy cómoda de usar, basta con introducir la masa en el tubo de la máquina, poner la boquilla o el disco deseado en la base y presionar con la mano para hacer palanca como si se tratase de una pistola.

Incluye 18 accesorios:

  • 4 boquillas dosificadoras para decorar con cremas, buttercreams... con formas de círculo, flor, raya y luna.
  • 14 discos o moldes para galletas con formas de árbol de Navidad, estrella, corazón, sol, margarita y flores variadas.
  • Librito con instrucciones y recetas para elaborar merengues, masa clásica de galletas, galletas de almendra, galletas de maíz...
 

Garantía: 5 años.

Medidas: 

  • Largo: 25 cm.
  • Ancho con mango: 16 cm.
  • Diámetro galletas: 5 cm.

La firma Imperia nació en 1932 como la evolución de un pequeño taller artesanal e inmediatamente comenzó la distribución de máquinas de pasta al mercado de los EEUU. Hoy exporta a 77 países en todo el mundo.

Sus productos están específicamente diseñados para garantizar una calidad inconfundible en la elaboración casera de pasta fresca.

La producción de sus artículos se realiza en una fábrica en Sant'Ambrogio di Torino y la compañía se enorgullece de proclamar que cada uno de sus productos es 100% italiano, creado con mano de obra y materias primas nacionales.

 

Vídeo sobre la máquina para elaborar galletas de Imperia


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x