Bienvenido

Máquina de pasta manual con mango de madera - Acero inoxidable - Imperia

Precio especial: 55,90 €

antes 59,50 €

+ -
Características del producto

Máquina manual para elaborar pasta fresca en casa, fabricada en acero inoxidable con mango de madera, de Imperia.

Gracias a sus rodillos lisos, es ideal para aplanar la masa y tiene 9 niveles que van progresivamente ajustando el grosor de las hojas desde 2,5 hasta 0,3 milímetros.

Además, cuenta con un cabezal para realizar 2 cortes diferentes: fettucini o tallarines.

Es muy cómoda y fácil de usar, basta con preparar la masa, dividirla en partes iguales, enharinarla y pasarla por la máquina para conseguir el espesor deseado según se vaya a usar para hacer lasaña, rellenar, hacer tallarines, fettuccini...

Para hacer pasar la masa por la máquina, simplemente hay que hacer girar la manivela que tiene una empuñadura de madera.

La bandeja deslizadora sujeta la hoja, facilitando el paso por los rodillos.

Cuenta con un complemento para fijarla a la mesa y trabajar de manera cómoda y segura, introduciendo la mordaza en el alojamiento cuadrado que está en el lado de la máquina y enroscando el mismo contra el borde de la mesa.

Incluye un folleto con instrucciones detalladas de uso y mantenimiento.

Se puede usar junto con el accesorio motor para convertir la máquina manual en eléctrica y con el accesorio para elaborar raviolis, que se venden por separado.

Se recomienda limpiar con un paño o con un pincel suave que elimine los restos de pasta.

La firma Imperia nació en 1932 como la evolución de un pequeño taller artesanal e inmediatamente comenzó la distribución de máquinas de pasta al mercado de los EEUU. Hoy exporta a 77 países en todo el mundo.

Sus productos están específicamente diseñados para garantizar una calidad inconfundible en la elaboración casera de pasta fresca.

La producción de sus artículos se realiza en una fábrica en Sant'Ambrogio di Torino y la compañía se enorgullece de proclamar que cada uno de sus productos es 100% italiano, creado con mano de obra y materias primas nacionales.

Garantía: 5 años.

Medidas aproximadas: 

  • Largo: 30 cm.
  • Ancho: 20 cm. 
 

Vídeo sobre la máquina para pasta fresca de Imperia


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x