Bienvenido

Máquina para hacer leche vegetal - Veganstar Vital

220,00 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Máquina para hacer leche vegetal Veganstar Vital, para elaborar en casa licuados de soja, cereales y frutos secos, de la mejor calidad.

Permite saber qué ingredientes se están utilizando y no se necesita someter la leche vegetal a procesos de conservación ni añadirle aditivos.

Cuenta con un nuevo sistema que no necesita filtro para elaborar ninguna leche vegetal. Esto supone una gran facilidad para la limpieza, ya no hay que incidir en mantener limpios los pequeños agujeros que tienden a obstruirse.

Una vez terminado el proceso, la bebida vegetal se cuela con el colador que incorpora como accesorio.

Incluye: un colador, una jarra de descanso, un cepillo de limpieza y un libro de instrucciones con recomendaciones de uso de cada programa.

Además, tiene un sistema de aislamiento antihumedad en el cabezal.

Los cuidados que esta máquina necesitan son:

  • Retirar el cabezal de encima de la jarra cuando la leche (en caliente) ya está terminada. Es decir, no dejar el cabezal sobre la jarra cuando ha terminado el proceso en caliente, puesto que la temperatura elevada mantenida puede dañar los componentes electrónicos. Y a su vez, la condensación puede dañarlos.
  • Lavarla con la normal precaución de que no entre agua por las conexiones eléctricas o zona de la botonera.
 

Está fabricada totalmente de acero inoxidable.

La máquina de leche vegetal Veganstar Vital tiene 5 programas:

  • El programa de cereales.
  • 2 programas para el licuado de soja remojada o soja seca.
  • El programa para leche de frutos secos (que trabaja en frío), no necesita pulsaciones repetidas.
  • Un programa de 70º para personas que no quieran que las bebidas de cereales sean sometidas a los tradicionales programas de 100º con períodos de ebullición. Se trata de un programa ideal para elaborar las leches de cereales. No se utiliza para elaborar leche de soja, ya que precisa cocciones más intensas y tampoco para frutos secos o semillas que es mejor elaborar en frío.


Potencia: 750 W.

Tensión: 230 V.

Garantía: 2 años.

Capacidad: 1,100 a 1,300 litros.

Medidas:

  • Alto: 32 cm.
  • Diámetro: 17 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x