Bienvenido

Mango desmontable para sartenes verde - Baquelita y acero inoxidable - De Buyer

Precio especial: 15,60 €

antes 19,50 €

+ -
Características del producto

Mango desmontable verde, especialmente diseñado para usar junto con las sartenes de De Buyer aptas para mangos desmontables.

Tiene un innovador sistema de fijación que permite que se el mango se fije a las sartenes.

Basta con presionar con el dedo para que el extremo del mango gire y la perilla de la parte de abajo se encaje en la sartén. Después, volver a girar para que la perilla vuelva a su lugar quedando sujeto el mango en la sartén.

Permite que se puedan usar las sartenes en el horno quitando el mango y después volverlo a poner cuando se use la sartén fuera del horno.

Además, es ideal para que las sartenes ocupen menos espacio de almacenamiento y para que se puedan apilar unas dentro de otras a la perfección.

Es muy robusto, moderno y su forma ergonómica y su tacto suave aseguran un agarre agradable.

Está fabricado en acero inoxidable y baquelita de excelente calidad.

No lavar en el lavavajillas.

Es el complemento ideal para usar junto con las sartenes sin mango De Buyer y la crepera sin mango De Buyer, que se venden por separado.

La firma De Buyer inició su actividad empresarial en el año 1830. Es conocida como sinónimo de calidad en Francia donde la misma firma se siente muy orgullosa de fabricar sus productos con mimo y dedicación.

En sus inicios, era un pequeño taller artesanal y en estos más de 180 años de vida ha sufrido un proceso de permanente evolución adaptándose a la nueva tecnología.

Hoy, combina los sistemas digitales más actuales con la experta mano de obra y conocimientos de sus profesionales por lo que ha sido nombrada por el gobierno francés Entreprise du Patrimoine Vivant (EPV), que distingue a las empresas con mejores habilidades de artesanía y excelencia industrial.

Color: verde.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 19 cm.
  • Ancho: 3,5 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x