Bienvenido

La escuela de cocina - Jamie Oliver - RBA

Precio especial: 19,00 €

antes 20,00 €

+ -
Características del producto

Este libro está inspirado en toda la gente que el autor ha conocido y que pensaban que nunca hubieran podido ni querido aprender a cocinar.

Que alguien piense así ha sido siempre como un desafío para él, porque está convencido de que una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera más sencilla, porque es el único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos.

Así, el autor nos amina a aprender a cocinar con la mayor sencillez y rapidez posible y lo ha hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo general más nos gustan, mediante claras instrucciones y fotos del paso a paso.

Caracteresticas:

  • 360 páginas.
  • Tapa dura.
  • 19 x 24,5 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: RBA.

 

Sobre el autor:

Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres, en Reino Unido, a los 8 años.

Ahora, dirige uno de los mejores restaurantes de Londres y presenta una serie de televisión. Además, escribe para revistas y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World.

Jamie fundó la Fifteen Foundation, que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos e inició una campaña para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido.

Puedes ver más publicaciones del autor aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x