Bienvenido

La cocina completa, enciclopedia culinaria - Marquesa de Parabere - Espasa

Precio especial: 24,65 €

antes 25,95 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Un clásico del arte culinario, La cocina completa es uno de esos pocos recetarios de cocina considerados biblias gastronómicas.

Generación tras generación, desde que se publicó en 1933, ha sido el libro de consulta imprescindible para la elaboración de las recetas más variadas.

Las recetas incluidas en este libro están escritas para no profesionales y explicadas con detalle, con instrucciones paso a paso y consejos.

Habla de los utensilios básicos que se necesitan en la cocina, de los alimentos y su conservación, de las técnicas usadas y de la mesa en general.

Cuenta con un extenso índice alfabético y con minutas para las comidas y el almuerzo, e incluso para la época de vigilia.

Expone detalladamente por capítulos recetas para entremeses, aperitivos y ensaladas, sopas y consommés, salsas y guarniciones; además de potajes, pescados, carnes, aves, huevos, caracoles, arroz o pastas.

Sin olvidarse de los fritos, el hojaldre, las legumbres, los fiambres, los platos fríos y los flanes.

Características:

  • 902 páginas.
  • 15,5 x 23 cm.
  • Tapa dura.
  • Editorial: Espasa Calpe.

 

Sobre la autora:

María Mestayer de Echagüe, también conocida como Marquesa de Parabere, fue una revolucionaria gastrónoma, escritora y empresaria española.

Autora de diversos recetarios y estudios culinarios, se convirtió en uno de los nombres más conocidos de la gastronomía española de posguerra gracias al gran número de reediciones de sus libros.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x