Bienvenido

La buena nutrición - Victoria Lozada - Plataforma

Precio especial: 15,20 €

antes 16,00 €

+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

En La buena nutrición, la autora y nutricionista demuestra que llevar un estilo de vida sano es posible y más simple de lo que parece.

El libro muestra que llevar una alimentación saludable es muy fácil si se realiza de manera consciente y con conocimiento.

Se trata de una obra que acerca de forma sencilla y accesible a una nutrición saludable, consciente e informada.

De esta manera, ayudará a hacer frente a la publicidad engañosa, a repensar la lista de la compra y a mantener una alimentación positiva y coherente.

Para acabar con los mitos de que ya no se puede comer nada o de que todo lo bueno engorda.

Además, pretende responder a cuestiones e inquietudes que surgen cuando se hace la compra, como por qué los nutricionistas no se ponen de acuerdo o por qué se contradicen los estudios científicos.

Para enseñar al lector a distinguir la información importante de un etiquetado o diferenciar entre alimentos procesados buenos o malos, cuestiones que se han convertido en labores complejas en la actualidad.

Características:

  • 176 páginas.
  • 14 x 22 cm.
  • Tapa blanda.
  • Editorial: Plataforma.
 

Sobre la autora:

Victoria Lozada es una dietista-nutricionista especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad y en alimentación vegetariana y vegana.

Actualmente, tiene una consulta privada en Madrid, y realiza asesorías personalizadas de forma online.

Crea también contenidos para su blog y las redes sociales para fomentar la educación nutricional, apoyar la alimentación natural, consciente y sin obsesiones.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x